TALLER MENTORIZADO DE  HABLAR EN PÚBLICO

Olvida los miedos y crea un discurso de impacto.

Del 23 al 27 de noviembre 2020

¡PLAZAS MUY LIMITADAS (inscripción abierta hasta completar aforo)

¿Cuántas oportunidades has perdido por no saber comunicar tus ideas?

¿Te imaginas aprender a comunicar de una manera que emocione a la par que transmita rigor?

¿Has pensado alguna vez cómo sería poder disfrutar de hablar en público y  sentir la satisfacción de impactar a los demás?

 

Las personas que saben comunicar sus ideas de una manera clara, directa, concisa y atractiva multiplican sus posibilidades para conseguir un trabajo, un ascenso, inversión o aumentar sus clientes.

En este taller mentorizado trabajaremos de forma intensiva y personalizada para que cada alumno aprenda las técnicas para dejar los miedos y saber crear un discurso de impacto que deje una huella memorable en su público/interlocutor.
 

¿CUÁNDO?  Las fechas de la última formación de este año son:

 

Lunes, 23 de noviembre de 19 a 21h (hora española). Sesiones virtuales en pequeños grupos con Ami

Miércoles, 25 de noviembre de 19 a 21h  . Sesiones virtuales en pequeños grupos con Ami

Viernes, 27 de noviembre (mentoría individual de 30 minutos con Ami).

Antes de comenzar el taller, te haremos llegar un TEST de habilidades comunicativas para saber cuáles son los puntos donde debemos incidir con más fuerza. Ya que el objetivo es aprovechar las mentorías grupales al máximo.

 

El taller es muy práctico y aplicable desde la primera sesión. El objetivo es que al terminarlo todos los alumnos hayan integrado en su discurso las herramientas para manejar los miedos propios de hablar en público así como las habilidades para crear un discurso de impacto, claro y conciso que deje una huella positiva y que se traduzca en mayores oportunidades

 

Además, al terminar la formación, los alumnos entran a formar parte de la Comunidad Mundo de Valientes. Un grupo integrado por antiguos alumnos entre los que se generan sinergias profesionales y a los que se invita de manera gratuita a eventos virtuales formativos y de networking. Así como también, las personas que lo deseen pueden inscribirse en "El Libro Rojo" un directorio profesional entre alumnos de la Academia MDV para favorecer las oportunidades profesionales.

Este taller es para ti:

- Si estás dispuesto a mantener una mentalidad de crecimiento.

- Si sabes que para aprender hay que "salir de la zona de confort".

*No importa cuál sea tu nivel.  Puedes ser un principiante o un experto que quieres dar un salto de nivel. Como trabajamos de forma muy personalizada incidiremos en aquello que más te interese.

Este taller no es para ti:

- Si solo quieres un curso teórico.

- No estás comprometido con apostar por ti y tu carrera profesional.

INVERSIÓN:

El precio habitual del taller son 247 euros, pero por la situación actual hemos lanzado una oferta especial de:

187 euros (IVA incluido).

 

 

 

Los grupos son muy reducidos ya que el trabajo es muy personalizado. Por eso, cerraremos plazas cuando se agote el cupo.

Si prefieres reservar tu plaza  por Bizum o transferencia bancaria o  bien tienes alguna duda sobre el programa, puedes escribirnos con tu consulta a: info@amibondia.com

Atrévete a comunicar tu talento y a rentabilizarlo. A volar alto!

 

Formulario de suscripción

©2020 por Academia Mundo de Valientes. Creada con Wix.com