¿QUIÉN ES AMI BONDÍA?

Directora Academia MDV

Hola amig@,

¡Encantada de saludarte! Mi nombre es Ami Bondía, soy doctora en Comunicación con Inteligencia Emocional y mi pasión es la marca personal. Una herramienta que me ha permitido alcanzar las metas que he ido soñando y finalmente conseguir el estilo de vida que quería.

Actualmente, colaboro como experta en marca personal y comunicación en medios como "Emprende" (TVE-1 y Canal 24h) o El País- Retina e imparto clase en escuelas de negocio como el Instituto de Empresa y universidades nacionales e internacionales. Mi deseo de dar a conocer las ventajas de la marca personal y las habilidades comunicativas me han permitido dar conferencias sobre este tema ante miles de personas en España y América Latina.


Me gusta decir que "vengo de la escuela de los que persiguen los sueños y los cumplen". Porque con 15 soñé con trabajar con Alejandro Sanz y después de 10 años mandando currículums a su oficina de management me contrataron como su jefa de prensa. Aquella experiencia cambió mi forma de pensar y tuve claro que con esfuerzo, tenacidad y foco todo era posible. Y esas bases, que son las de la marca personal, a día de hoy me han permitido ir creciendo profesionalmente y alcanzar las nuevas metas que me he ido marcando.


Además, mi experiencia en la Industria de la música con grandes artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Malú o Raphael me ha permitido conocer de cerca las herramientas de marca para construir carreras de éxito a largo plazo y ser referentes para los distintos públicos y extrapolarlo a la vida de cualquier persona. 


Mi primer libro se llama: "Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding" (2015) y está escrito para aquellos que como yo creen que con la mentalidad y la estrategia adecuada "sí se puede". Y la segunda publicación es "Mundo de Valientes. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital" (2019) porque la nueva era es para los que se atreven a saltar y abrir sus alas y no dudan en comerse la vida a mordiscos.

Mi mayor deseo es poder ayudarte en el camino para hacer de tu pasión, tu profesión. Porque no hay nada más satisfactorio que descubrir qué quieres en la vida y cuando lo sabes poder vivir bien de ello. Solo de esta manera existirá una coherencia entre quien eres y lo que haces y aportarás tu gran valor al mundo.


¿Te sumas al reto?


 

Formulario de suscripción

©2020 por Academia Mundo de Valientes.