CURSOS ONLINE PERSONAL BRANDING

Existen tres modalidades:

Curso online de personal branding nivel inicial

Curso online de personal branding nivel experto.

Curso online de personal branding artístico.

Cualquier consulta puedes escribirnos a info@amibondia.com

 

CURSO ONLINE "PERSONAL BRANDING PARA CUMPLIR TU SUEÑO PROFESIONAL"

Modalidad Experto e Iniciación

Un curso formado por vídeos y ejercicios de carácter práctico, ameno y con las herramientas que usan los profesionales de éxito para construir una marca personal valiosa y sólida que les convierte en referentes en el mercado laboral actual.

Este curso esta disponible en dos modalidades: Experto e Iniciación.


¿Qué es y para qué sirve el “Personal Branding” o  “Marca Personal”?

La marca personal es la huella o el recuerdo que cada persona deja en la mente de los demás cuando se ha ido. Es nuestra identidad y reputación.


Cualquier consulta, no dudes en escribirme a info@amibondia.com



En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

Hoy en día, igual de importante es tener las destrezas técnicas para desarrollar nuestro trabajo como las habilidades para saber comunicarlas. Por ello, en el Curso Intensivo de Personal Branding trabajaremos en el desarrollo de una estrategia que nos permita potenciar nuestro talento y comunicarlo con honestidad y eficacia a través de los canales de comunicación existentes (tanto on-line como off-line). 

¿A quién va dirigido el curso?

- Profesionales que desean poder vivir de aquello que les apasiona y construir un estilo de vida basado en la libertad.

- Emprendedores y freelance que deseen posicionarse como la mejor alternativa para sus clientes dentro de su sector.

- Personas interesadas en conocer las nuevas herramientas y valores del mercado laboral (redes sociales, blogs, networking, Inteligencia Emocional…). Tener una marca personal positiva es la mejor manera para acceder a una entrevista de trabajo y obtener retos personales y laborales motivadores.

- Profesionales que deseen reorientar su carrera profesional.

- Personas conscientes de que el empleo “para toda la vida” está en vías de extinción y por ello, hay que invertir en crear una marca personal fuerte acorde con nuestras aspiraciones y habilidades. Los trabajos son pasajeros pero el valor personal es permanente.

 

CURSO ONLINE "PERSONAL BRANDING ARTÍSTICO"

¿Eres un artista 360º?

¿Quieres comunicar tu talento, pero no sabes por dónde empezar?

¿Te preguntas qué hacer para llegar al gran público?

¿Te gustaría potenciar tus habilidades para “brillar con luz propia”?

¿Sabes cómo crear una marca propia y darle visibilidad?

¿Deseas manejar con eficacia internet y las redes sociales?


La transformación de la Industria Musical está favoreciendo el desarrollo de un artista 360º. Así, hoy en día, el músico, además de subirse a un escenario, debe asumir responsabilidades que hasta hace poco eran propias de las discográficas o de los managers.


Para crear este perfil multidisciplinar es fundamental trabajar en la creación de una marca personal fuerte y positiva que despierte el interés del público.

El Personal Branding o Gestión de Marca Personal hace referencia a la labor de “conocer el valor diferencial de uno mismo”, “gestionar el propio talento como si de una empresa se tratase” y “exprimir las posibilidades comunicativas de hoy en día para dar a conocer dicho talento”.  En el ámbito de la música, esta estrategia de trabajo permite al artista dar coherencia y globalidad a todas sus acciones (tanto on-line como off-line) y dejar, de esta manera, una huella o recuerdo positivo en el público.


En el curso de Marca Personal Artística,  el alumno descubrirá cuál es su talento y valor diferencial así como las técnicas para comunicarlo con eficacia. Para ello, recurriremos a herramientas de la Inteligencia Emocional, el management empresarial, las redes sociales e internet, el marketing o el lenguaje no verbal.


La Gestión de Marca Persona aporta al artista:

  1. Visibilidad (on-line y off-line)

  2. Nuevos canales de ingresos: merchandising, anuncios, patrocinios…

  3. Facilidad para captar la atención mediática.

  4. Autonomía en la gestión de la propia carrera.

  5. Mayor accesibilidad a los grandes dirigentes de la Industria (discográficas, managers,promotores…)



El curso de Marca Personal Artística tiene carácter intensivo y práctico. De manera, que el alumno al finalizarlo dispondrá de una estrategia personalizada para la creación y difusión de su propia marca personal.

 

Formulario de suscripción

©2020 por Academia Mundo de Valientes. Creada con Wix.com