COMUNIDAD MDV

¡NETWORKING E INTELIGENCIA COLECTIVA PARA VOLAR ALTO...Y MUCHO MÁS!

En estos años de búsqueda de la realización personal y profesional, he aprendido que una de las claves más importantes para cumplir nuestros sueños es el AUTOCONOCIMIENTO, el FOCO y las HABILIDADES COMUNICATIVAS. Le podemos llamar #marcapersonal, #estrategia o simplemente hablar de crear un plan de acción para no poner límites a nuestros sueños e impulsarnos en el camino.

Pero más allá de estas herramientas, LA ACTITUD es determinante. Porque como dice Henry Ford "tanto si crees que puedes como si crees que  no puedes, es verdad". Y es ahí, donde es esencial rodearnos de personas que nos impulsen y nos empoderen. De esta manera, no solo superaremos nuestros miedos sino que llegaremos mucho más allá de nuestras posibilidades. Es el llamado "efecto Pigmalión". 

De forma espontanea y durante todos estos años se ha ido creando alrededor de los libros "Un Café con Chan" y "Mundo de Valientes" y posteriormente con las formaciones de la "Academia Virtual MDV" una comunidad de personas que creen que "SÍ SE PUEDE" y que están dispuestas a luchar por sus sueños. Una aventura apasionante y retadora porque implica crecer en el camino, creer en uno mismo y romper las estructuras establecidas.

En estos años, he descubierto el poder de la INTELIGENCIA COLECTIVA y como junt@s somos mucho más fuertes. Y es por este motivo por el que quiero generar una serie de acciones privadas para la "Comunidad Mundo de Valientes" que nos facilite la conexión, las sinergias y el apoyo entre nosotros.

Por ello, periódicamente organizamos para los miembros de la Comunidad MDV eventos virtuales y presenciales  donde compartirmos experiencias, hacemos NETWORKING y nos impulsamos en el camino hacia nuestro sueños.

Si eres alumno de la Academia no dudes en inscribirte al grupo privado y exclusivo "Comunidad MDV". Te esperamos para llegar más lejos!

Fdo: Ami Bondía


 
WhatsApp Image 2020-08-24 at 19.53.06.jp

JUNTOS LA MAGIA SE MULTIPLICA

 

Formulario de suscripción

©2020 por Academia Mundo de Valientes.